Kovalainen se hace pasar por un Angry Bird para la temporada 2012 de la F1

ImageAl menos por un rato, el piloto finlandés Heikki Kovalainen se llevó todas las miradas durante la tanda de pruebas del Gran Premio de Melbourne, el primero de la temporada 2012 de la Fórmula Uno. Y no fue tanto por su rendimiento, ni porque se trate del debut de Caterham, su escudería, en la competencia. Lo que llamó la atención fue su original casco, decorado para emular al inconfundible pájaro rojo de Angry Birds, el popular videojuego desarrollado por Roivo, oriunda de su país natal.

Es que, más allá de que se trate de un mero acuerdo comercial, la original idea no terminó de traerle suerte en cuanto a los resultados: terminó en el octavo puesto para luego despistarse y salir al pasto, durante una jornada marcada por el mal tiempo, algo inusual en Australia.

«Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global», expresó el piloto, horas antes de salir a la pista.

No obstante, la incursión de la marca en la máxima categoría del automovilismo no termina ahí.  Según confirmaron, el ex campeón y también finlandés Kimi Räikkönen, conocido como «Iceman» (Hombre de Hielo), sirvió de musa inspiradora para la creación de «Ice Bird» (Ave de Hielo), un pájaro que debutará en la saga el próximo jueves, cuando se lance «Angry Birds Space», una edición desarrollada en colaboración con la NASA y que estará disponible para iOS, Android, Mac y PC.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.