El nuevo Lexus GS 450h cuida tu piel y tu pelo

ImageSe sabe que el confort es uno de los factores clave a la hora de elegir un auto, y por eso las automotrices compiten entre sí por el desarrollo de vehículos cada vez más cómodos, con funciones y posibilidades que inviten a quedarse a vivir en el habitáculo. Pues bien, ahora Lexus parece haber dado un paso hacia adelante, y su nuevo GS 450h, disponible en Europa a partir de junio, no sólo estrena asientos con soporte para la pelvis, sino que también incorpora un climatizador que utiliza tecnologías similares a la de un… spa.

En efecto, el sistema Lexus Nanoe del cual goza este nuevo lanzamiento descarga iones con una concentración de agua mil veces más grande que los convencionales, permitiendo permite mejorar la calidad del aire que se respira en el habitáculo. Así, el beneficio no sólo es para el ambiente, en el cual se reduce al mínimo la participación de olores intensos, sino también para la piel y el pelo de los ocupantes.

Dicha propuesta es acompañada por la tecnología S-Flow, que permite regular hasta tres zonas con temperaturas diferentes, con una potencia diez veces mayor a la convencional y regulación automática, mediante un sistema que mide la temperatura interior y el nivel de radiación solar. También se puede ajustar la calefacción de cada asiento, y agrega una función para detectar cuáles están ocupados, a fin de cerrar las salidas de aire acondicionado en sectores vacíos y ahorrar energía.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.