Kia apunta al mercado chino

En el día de hoy se abrió para la prensa el Salón Internacional del Automóvil de Shangai, China. Allí los últimos modelos de las principales marcas buscan captar las miradas de los fanáticos y los billetes de los compradores.

Una de las marcas que «juega de local» es Kia, que en el día de hoy (jornada dedicada a la prensa, mañana abrirá al público en general) exhibió el K2,un sedán inspirado en el Kia Rio y que en principio sólo estará disponible en el mercado chino.

Estará disponible en dos variantes: con un motor nafta 1.4 y otro 1.6 litros, en ambos casos con posibilidad de elegir entre una caja manual o automática. Entre sus elementos de equipamiento se destacan el ESP, sistema de entrada y arranque sin llave, bluetooth, distintos tipos de llantas de aleación, climatizador automático, tapizado en piel, techo solar y sensores de estacionamiento.

La producción del Kia K2 se comenzará en junio en China y en agosto comenzarían a fabricar la versión hatchback del modelo.

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