Nuevo turno de producción en la planta Mercedes-Benz

En el 2011 Mercedes-Benz reafirma su compromiso ininterrumpido -desde 1951- con la industria nacional, con un aumento en la producción, un incremento en las exportaciones y la concreción de nuevos proyectos de fabricación en el país. Estos desafíos demandan la apertura de un segundo turno de producción, creando 250 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 1500 empleados de Mercedes-Benz Argentina.

En toda su historia productiva en el país, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter. El Sprinter es el único en su tipo fabricado en Argentina y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación.

Las vacantes para los sectores administrativos son en su mayoría destinadas a ingenieros industriales y de procesos, y supervisores de producción y logística. Desde la empresa acercan un contacto para que los interesados puedan enviar su currículum vitae a la empresa: mercedesbenz@bhidalgo.com.ar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.