Sin demasiados detalles, Nissan divulgó las primeras imágenes del Invitation, un concept compacto que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse entre el 8 y el 18 de marzo.
Con el ojo puesto en la aerodinámica y la eficiencia, el bajo consumo y las emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km, desde la firma nipona destacaron que el Invitation servirá de base para la próxima generación de vehículos clase B, cuyo primer exponente, anticiparon, se lanzará en Europa en 2013.
En cuanto a su equipamiento, la única cualidad adelantada por la marca fue el sistema de cámara de visión de 360°, que facilita todo tipo de maniobras, además de incorporar la tecnología Nissan Safety Shield, que ofrece un servicio de interacción con el conductor y advierte todo lo que sucede alrededor del vehículo.
“El nombre se explica por sí solo, la clave de este concept compacto es que invita, por su diseño exterior sensual, y por su generoso y confortable espacio interior, con un formato perfecto en contraste con sus compactas dimensiones”, aseguró El Manager General de las Divisiones de Estrategia de Producto y de Planificación de Producto de Nissan, François Bancon.
Sé el primero en comentar