Un mes antes de su lanzamiento en nuestro país, Audi inició la comercialización en Brasil del Q3, el crossover que llega a la región procedente de la planta que la marca de los anillos tiene en España, y en tres versiones: Attraction, Ambiente y Ambition.
A modo de referencia respecto a lo que pueda arribar al mercado local, la variante Attraction, cotizada en 144.900 reales (unos 71 mil dólares), emplea el motor 2.0 Turbo FSI de 170 CV, con caja S tronic de doble embrague y tracción Quattro. Entre sus cualidades de confort y seguridad, se destacan los asientos y volante en cuero, computadora de a bordo, freno de estacionamiento del tipo electromecánico y seis airbags. La opción que le sigue, Ambiente (78 mil dólares), usa el mismo motor, pero también suma climatizador dual, llantas de 18″, sensor de estacionamiento trasero, techo solar y control crucero, entre otros.
Por su parte, la versión Ambition, tope de gama, se consigue en el país vecino por unos 88 mil dólares, y se destaca por su motor, que llega a los 211 CV. A las cualidades de las otras se les suman, por ejemplo las terminaciones en aluminio (incluidas barras de techo), el ajuste eléctrico para los asientos delanteros y un sensor de estacionamiento delantero.
Sé el primero en comentar