El Audi Q3 fue lanzado en Brasil a un mes de su llegada a nuestro país

ImageUn mes antes de su lanzamiento en nuestro país, Audi inició la comercialización en Brasil del Q3, el crossover que llega a la región procedente de la planta que la marca de los anillos tiene en España, y en tres versiones: Attraction, Ambiente y Ambition.

A modo de referencia respecto a lo que pueda arribar al mercado local, la variante Attraction, cotizada en 144.900 reales (unos 71 mil dólares), emplea el motor 2.0 Turbo FSI de 170 CV, con caja S tronic de doble embrague  y tracción Quattro. Entre sus cualidades de confort y seguridad, se destacan los asientos y volante en cuero, computadora de a bordo, freno de estacionamiento del tipo electromecánico y seis airbags. La opción que le sigue, Ambiente (78 mil dólares), usa el mismo motor, pero también suma climatizador dual, llantas de 18″, sensor de estacionamiento trasero, techo solar y control crucero, entre otros.ImageImage

Por su parte, la versión Ambition, tope de gama, se consigue en el país vecino por unos 88 mil dólares, y se destaca por su motor, que llega a los 211 CV. A las cualidades de las otras se les suman, por ejemplo las terminaciones en aluminio (incluidas barras de techo), el ajuste eléctrico para los asientos delanteros y un sensor de estacionamiento delantero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.