Peugeot renovó estéticamente al 207 Compact en sus versiones hatch y SW. Cabe recordar que a principios de año toda la línea recibió el nuevo motor 1.4 HDI de 70 caballos de fuerza y otros equipamientos de confort, como el sensor de estacionamientos y un nuevo sistema de audio RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar y, en las versiones XT y XT Premium, agrega la tecnología streaming y el kit manos libres Bluetooth.
Una de las modificaciones es en el exterior, donde se retocaron los paragolpes delanteros y traseros con banda de recubrimientos del color de la carrocería, molduras laterales y faros traseros. También la nueva gama del 207 Compact incorpora como novedad el color Azul Bourrasque. Por dentro presenta nuevo tapizado y relojes blancos con estilo cromado.
En cuanto a la seguridad, se agregaron vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor con el fin de fijar el cubrealfombras, y de esta manera evitar que el mismo se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves no sólo para trabar y destrabar las cerraduras, pero especialmente para conectar y desconectar el sistema de alarma.
Todas estas modificaciones tienen un costo realmente muy bajo, ya que cada modelo costará solamente $500 más caro. De esta manera, se ofrecen esta versión desde $ 63.400 hasta $ 91.200. La garantía sigue siendo por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.
Sé el primero en comentar