Cambios en el 207

Peugeot renovó estéticamente al 207 Compact en sus versiones hatch y SW. Cabe recordar que a principios de año toda la línea recibió el nuevo motor 1.4 HDI de 70 caballos de fuerza y otros equipamientos de confort, como el sensor de estacionamientos y un nuevo sistema de audio RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar y, en las versiones XT y XT Premium, agrega la tecnología streaming y el kit manos libres Bluetooth.

Una de las modificaciones es en el exterior, donde se retocaron los paragolpes delanteros y traseros con banda de recubrimientos del color de la carrocería, molduras laterales y faros traseros. También la nueva gama del 207 Compact incorpora como novedad el color Azul Bourrasque. Por dentro presenta nuevo tapizado y relojes blancos con estilo cromado.

En cuanto a la seguridad, se agregaron vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor con el fin de fijar el cubrealfombras, y de esta manera evitar que el mismo se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves no sólo para trabar y destrabar las cerraduras, pero especialmente para conectar y desconectar el sistema de alarma.

Todas estas modificaciones tienen un costo realmente muy bajo, ya que cada modelo costará solamente $500 más caro. De esta manera, se ofrecen esta versión desde $ 63.400 hasta $ 91.200. La garantía sigue siendo por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.