Peugeot y Honda con novedades en Frankfurt

La marca francesa y japonesa divulgaron en el día de hoy fotos y detalles de las presentaciones de sus novedades que harán en el próximo salón alemán en septiembre. Estamos hablando del 4008 y CR-V, respectivamente.Por un lado, el sitio australiano especializado en el rubro, CarAdvise.com, subió las primeras fotos de la evoluciuón del crossover que saldrá a la venta a mediados de 2012. Se trata de un modelo basado en el Mitsubishi ASX, que se ubicaría entre el Mitsubishi Outlander/Peugeot 4007, y el Peugeot 3008.

Los detalles específicos de este modelo todavía no se han divulgado, aunque según el medio australiano, equiparía un motor naftero de 2.0 litros (que produce 110kW y 197Nm en el caso del ASX).

Por otro lado, Honda, llevará a Alemania la renovación total del CR-V, uno de los SUV compactos más vendidos de nuestro mercado. Primordialmente, los cambios que se dieron a conocer pasan por el exterior, sobre todo en la trompa, donde el paragolpes delantero tiene integrado un voluminoso cubrecárter que oculta una segunda parrilla inferior y tomas de aire para los frenos delanteros, con faros auxiliares integrados.

La nueva CR-V seguirá siendo producida en México. Su llegada a la Argentina está prevista para el 2012.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.