La grilla de la tv fierrera del fin de semana

Este fin de semana no te vas a poder despegar del sillón por todas las propuestas que la TV argentina te ofrece en materia automovilísitca: el Turismo Nacional, el TRV6 y la Fórmula 1 son las propuestas y Noticias Sobre Ruedas te dice dónde las podes seguir.

NACIONAL

SÁBADO

Turismo Nacional // 8º Fecha – Clasificación // La Plata, Buenos Aires

TELEVISA: CrónicaTv en VIVO desde las 14:00

El sábado se correrá la tanda de clasificación. Primeramente, en los entrenamientos del día de hoy, Maximiliano Fontana fue el más veloz al completar una vuelta en 1:45.650, a bordo de su Renault Clio en la Clase 2 de esta categoría. Facundo Chapur, líder del campeonato (136 puntos), se ubicó a cinco milésimas por detrás del piloto de la marca francesa. Siguiendo la línea de la tabla de posiciones, Lucas Bagnera es el segundo y se ubica a 12 puntos de Chapur, mientras que Ever Franetovich es tercero con 123 unidades. La próxima carrera será en Alta Gracia, Córdoba, el 23 de septiembre.

Top RaceV6 // 2º Fecha Etapa Invierno-Clasificación // Rosario, Santa Fe

TELEVISA: TyCSports en VIVO desde las 15:00

El renovado circuito de la ciudad santafesina albergará la segunda fecha de la Etapa de Invierno de esta peleada temporada. La última vez que la categoría visitó esta importante urbe fue el 18 de julio de 2004 cuando Julio Catalán Magni y Gustavo Tadei lograron las victoria en la primera y segunda carrera, respectivamente. En el día de hoy ya entrenaron las categorías TR V6 Junior y Series, mientras que mañana será el turno de las mayores. En esta etapa invernal, marcha primero Matías Rossi con 25 puntos, seguido por Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, que lo siguen con 24 y 22 unidades, respectivamente.

DOMINGO

Turismo Nacional // 8º Fecha – Final // La Plata, Buenos Aires

TELEVISA: Canal 7 en VIVO desde las 11:00

Top Race V6 // 2º Fecha Etapa Invierno – Final // Rosario, Santa Fe

TELEVISA: Canal 13 en VIVO desde las 11:00

INTERNACIONAL

DOMINGO

Fórmula 1 // 12º Fecha // Spa, Bélgica

TELEVISA: Fox Sports y Canal 605 de DirecTv y 1011 (HD) en VIVO desde las 09:00

Hoy llovió en la ciudad belga pero no impidió que se lleven a cabo las tandas de entrenamientos. Charles Pic, a bordo de su Marussia, logró ser el más rápido al completar un giro en  2:49.354. El campeonato tiene como único líder a Fernando Alonso (Ferrari), con 164 puntos; segundo se ubica Mark Webber (Red Bull), con 124; y en el tercer lugar se encuentra su compañero de equipo, Sebastian Vettel, con 122 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.