Ayer, al mismo tiempo en que se presentaba la nueva camiseta del seleccionado argentino para disputar el Rugby Championship 2013, la marca francesa hizo lo propio con una versión limitada de 500 unidades de la SUV económica que sponsorea desde hace dos años a Los Pumas.
La misma está basada en las versiones Luxe en las variantes 4×2 y 4×4, el cual ahora incorpora el Kit Aventura, el cual agrega paragolpes con faos antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de la Unión Argentina de Rugby (UAR) debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.
Además, esta versión especial, al igual que la gama Luxe a partir de este mes, incorpora el sistema multimedia Media Nav que consta de una pantalla de 7” con GPS integrado. Por último, otra novedad en el equipamiento, sólo para la Duster Los Pumas, será la incorporación de sensor de estacionamiento trasero.
Cabe recordar que la mecánica está compuesta por un motor de dos litros de 16 válvulas, 1.998 cm³ de cilindrada, 138 caballos de potencia y 19,7 Kgm de torque.
A partir del 14 de agosto ambas versiones estarán a la venta a $160.100 (4×2), y $172.600 (4×4).
Sé el primero en comentar