A la venta: Renault Duster Los Pumas

Duster SL Los Pumas-5Ayer, al mismo tiempo en que se presentaba la nueva camiseta del seleccionado argentino para disputar el Rugby Championship 2013, la marca francesa  hizo lo propio con una versión limitada de 500 unidades de la SUV económica que sponsorea desde hace dos años a Los Pumas.Duster SL Los Pumas-2

La misma está basada en las versiones Luxe en las variantes 4×2 y 4×4, el cual ahora incorpora el Kit Aventura, el cual agrega paragolpes con faos antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de la Unión Argentina de Rugby (UAR) debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.

Además, esta versión especial, al igual que la gama Luxe a partir de este mes, incorpora el sistema multimedia Media Nav que consta de una pantalla de 7” con GPS integrado. Por último, otra novedad en el Duster SL Los Pumas-4equipamiento, sólo para la Duster Los Pumas, será la incorporación de sensor de estacionamiento trasero.

Cabe recordar que la mecánica está compuesta por un motor de dos litros de 16 válvulas, 1.998 cm³ de cilindrada, 138 caballos de potencia y 19,7 Kgm de torque.

A partir del 14 de agosto ambas versiones estarán a la venta a $160.100 (4×2), y $172.600 (4×4).

Duster SL Los Pumas-3

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.