La nueva edición de la tradicional moto simboliza, según el lema oficial de la marca, el “Renacimiento de una máquina”. Se presenta en el mercado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 149 centímetros cúbicos de cilindrada. Con este producto, Motomel completa su abanico de on-off road.
Tras proponerse la difícil tarea de fabricar una moto capaz de atravesar terrenos de ripio y superficies irregulares, pero con la liviandad necesaria para desplazarse en sitios urbanos, Motomel introdujo a la venta la nueva versión de la SKUA 150.
La nueva variante equipa un propulsor de 11 caballos de fuerza, que evita las vibraciones gracias a un eje balanceador contrarrotante. El propulsor, de arranque eléctrico y a patada, se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Con esta mecánica, consume 4 litros cada 100 km y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h.
El exterior despliega un diseño deportivo con nuevos accesorios, como luces de giro con sistema de LED, espejos rombo retrovisores y asiento con material anti deslizante para conductor y acompañante. El detalle que complementa sus características off-road es la nueva delineación alta del guardabarros.
Todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales de la Argentina ya la comercializan a 10.400 pesos, según se aproximó oficialmente.
Sé el primero en comentar