Lanzamiento: Sandero Tech Run, la Serie Limitada de Renault

techrun4La marca del rombo inició la comercialización de una edición especial, ideada sobre la base de la versión Expressión, con elementos diferenciales que le conceden un nuevo y exclusivo aspecto.

techrun3El valor agregado de este hatchback de cinco puertas es el osado equipamiento con el que cuenta en relación a las anteriores variantes. En detalle, ofrece llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos y manijas exteriores en color gris inox, isologo Tech Run en lateral y portón trasero, asientos delanteros dos tonos en azul y negro, cinturones de seguridad de color azul, manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante y volante con logo Tech Run.

Además, incorpora de serie doble airbag frontal y frenos ABS. La propulsión naftera 8 válvulas de 1.6 litros de cilindrada desarrolla 105 caballos de fuerza y 148 Nm de torque, y se acopla a una caja manual de cinco velocidades.

Quienes adquieran estas limitadas unidades, de las cuales se desconocen cifras concretas respecto de la cantidad total que se producirán, tendrán que desembolsar 98.400 pesos y contarán con una garantía de tres años.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.