La marca japonesa anunció la renovación del compacto que se importa desde México en sus versiones Acenta y SR. En materia de seguridad, incorporarán frenos ABS, distribución de frenado electrónico y Break Assist; con respecto al confort, equiparán iPod Connection, Bluetooth, volante multifunción y computadora de a bordo.
La ley nacional que obliga a todos los vehículos a ofrecer doble airbag frontal y frenos ABS a partir del año próximo, está generando gradualmente consecuencias en cada una de las compañías. En este caso, Nissan completó el sistema de seguridad en dos de las tres versiones que comercializa del March en nuestro país. La variante Visia, entrada de gama que ofrece sólo doble airbag frontal, todavía no se puso al día con la normativa.
Por otra parte, perfeccionó el equipamiento interior, ahora con el confort necesario para ubicarse entre los mejores de su segmento. Los mencionados elementos se suman a otros como: cierre central de puertas con comando a distancia; asiento del conductor regulable en altura; asientos traseros rebatibles; y aviso de olvido de llave, de luces encendidas y de nivel bajo de combustible.
Sin novedades mecánicas, dado que mantiene el motor naftero de 1.6 litros de cilindrada capaz de erogar 107 caballos de fuerza, se comercializa con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.
Sé el primero en comentar