Tras la presentación del ForTwo Coupé y el ForFour, la división de citycars de Daimler difundió los detalles de la versión descapotable que debutará en el Salón de Frankfurt.
Con líneas más redondeadas que la generación anterior, el ForTwo Cabrio sigue manteniendo las características típicas de Smart, con la célula de seguridad Tridion de un color distinto al de la carrocería. Su rigidez torsional aumentó un 15 por ciento, lo que beneficia aún más la seguridad dentro del habitáculo.
Como particularidad, el techo de lona tiene tres posiciones: completamente cerrado, parcialmente abierto y totalmente abierto. Se pliega en apenas 12 segundos y los parantes laterales pueden guardarse en un compartimiento especial en el baúl del auto.
En Europa se comercializará con dos motorizaciones, una 1.0 de 71 CV y otra de 900 centímetros cúbicos, turboalimentada, con una potencia de 90 CV. Ambas se podrán combinar con una caja manual de 5 marchas o una automática de seis velocidades.
Aunque está prevista la llegada al país de la variante para cuatro pasajeros (ForFour) y la de dos (ForTwo) a principios del año que viene, el cabriolet todavía no fue confirmado.
Sé el primero en comentar