Comienza la preventa del nuevo Fiat 500

Luego de 16 meses de trabajo entre inversiones, implementación de nuevos procedimientos e instalación de equipos en la planta Chrysler de Toluca, México, finalmente llegará a Argentina el nuevo Fiat 500, presentado a la prensa en Miami a finales de agosto. La preventa del vehículo que ya se comercializa en Estados Unidos y Canadá quedó inaugurada a partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, día del open door en toda la red de concesionarios del país.

Aquí, los compradores podrán optar entre dos propulsores nafteros de inyección electrónica multipunto. El motor Fire 1.4 8V o, la perla de este lanzamiento, el MultiAir 1.4 16V, desarrolado por FiatPowertrain y que, según explicaron desde la casa italiana, “privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas”. En Argentina podrá ser adquirido en sus tres versiones: Cult, Sport, Sport automático y Lounge.

Todos ellos vendrán con los airbags para conductor y acompañante, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, sistema de audio Hi.Fi Bose, caja de cambios automática, y el techo solar eléctrico Sky Wind. Si bien en este momento hay una oferta de lanzamiento, terminada la preventa el precio irá desde 78.800 hasta 99.800 pesos, con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.