Fiat renovó en Brasil las líneas Siena EL, Palio Weekend y Strada

ImageCon un enorme acto en la ciudad de Recife, la filial brasileña de Fiat llevó a cabo una presentación por partida triple: en un mismo día, dio a conocer los modelos 2013 del Siena EL, el Palio Weekend y la pick-up Strada, que presentan novedades tanto por dentro como por fuera, donde se destaca el nuevo logo de la marca como el elemento en común entre ellos.

En el caso del Siena EL, estará disponible en el país vecino con motores Flex, tanto 1.0 y 75 CV como 1.4 y 85 CV. Se coloca por debajo del Grand Siena, tope de gama, y se puede configurar con un sinfín de opcionales, entre los que se incluyen dirección hidráulica, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos con sistema One Touch o el pack de seguridad, con doble airbag y frenos ABS con EBD.

ImageEl Palio Weekend se ofrece en las variantes Attractive, Trekking, Adventure y Adventure Dualogic (tope de gama), con opciones de motorización entre el Fire 1.4 Flex de 85 CV, E-torQ 1.6 16V de 115 CV y el E-torQ 1.8 16V de 130 CV. Como detalle destacado, la línea 2013 comienza a ofrecer de serie tanto doble airbag delantero como frenos ABS.

ImageDicha característica también pasa a ser una realidad en la pick-up Strada, para la cual hay tres opciones de cabina (simple, extendida y doble) para otras tantas variantes de motor y equipamiento: Working (1.4 Fire), Trekking (ahora con un E-torQ 1.6 16V de 115 CV) y Adventure (E-torQ 1.8 16V de 130 CV).

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.