Ya se vende en el país la nueva Volkswagen Sharan 2.0 TSi DSG

ImageVolkswagen Argentina anunció el lanzamiento en el mercado local de la nueva Sharan 2.0 TSi DSG, última versión de su monovolumen de siete plazas, que llegará al país procedente de Portugal para ubicarse como tope de gama, por encima de la 1.4 TSi, que se comercializa desde el año pasado.

El cambio más importante entonces pasa  por el ya conocido motor turbo TSi 2.0 litros de 200 CV, asociado a una caja secuencial de doble embrague y seis velocidades. Así, la nueva Volkswagen Sharan acelera de 0 a 100 km/h en nada menos que 8,3 segundos, y su velocidad máxima es de 221 km/h, al tiempo que su consumo promedio es de 7.2 litros por cada 100 km, y sus emisiones de CO2 se ubican, según la marca, en 167 g/km.

Mientras que las otras novedades pasan por el tapizado de cuero y el techo corredizo, comparte buena parte de su equipamiento de serie con la Sharan que ya se comercializaba por estas tierras. Entre otros detalles, se destacan los ocho airbags, frenos ABS, control de tracción y de estabilidad y climatizador de tres zonas.

La nueva Volkswagen Sharan 2.0 TSi DSG ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en el país a 255.870 pesos, con garantía de un año, sin límite de kilometraje. En tanto que la versión 1.4 TSi con caja manual se sigue comercializando, y su precio es de 211.020 pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.