Ya se vende en la Argentina el nuevo y lujoso Volkswagen CC

Volkswagen Argentina ya puso a la venta en los concesionarios locales el nuevo CC, un elegantísimo sedán que se desprende del mundo Passat y ostenta todo el lujo y equipamiento dignos de la alta gama de la marca. Se consigue por precios de entre 241.750 y 320.670 pesos, dependiendo de la versión.

Al menos en esta primera instancia, el nuevo CC se consigue con dos tipos de motorización, ambas 2.0 y con sistema Start & Stop. Por un lado está el naftero, un cuatro cilindros que entrega 211 CV y consume 7,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, desarrollando una velocidad máxima de 242 kilómetros por hora. Y por el otro está el diésel TDI BlueMotion de 170 CV y 227 km/h de máxima, que consume sólo 4,9 l/100 km, cifra que le permite recorrer hasta 1.500 kilómetros con un solo tanque.

Como mencionábamos, el CC está armado hasta los dientes, y ya desde el modelo más barato cuenta con ajuste eléctrico asiento conductor (inclinación respaldo y apoyo lumbar), tapizados de asientos en alcántara con bandas laterales en cuero Vienna, asientos delanteros calefaccionables por separado y volante de dirección multifunción de tres rayos revestido en cuero, con control de radio, computadora y cruise control, además de techo panorámico eléctrico, climatizador automática de dos zonas, computadora de a bordo multifunción, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, cortina eléctrica para luneta trasera, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento delantero y trasero y radio con 8 parlantes, entrada para iPod y reproductor de seis CDs de carga frontal. De manera opcional, también se ofrecen para todas las versiones el navegador satelital y el Park Assist.

En la nómina de equipamiento exterior, en tanto, sobresalen los faros bixenón, antiniebla delanteros y traseros iluminados con LEDs, sistema lavafaros, llantas de aleación de 17″ Phoenix y  de auxilio de aleación con neumático en tamaño original, tuercas de seguridad en las 4 ruedas. Y en cuanto a la seguridad se destacan los frenos ABS, seis airbags, ESP, control de tracción, detector de fatiga, conexión automática de balizas tras frenado repentino y diferencial autoblocante electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.