Audi renueva su gama R8 para el Salón de París

El Salón de París (del 29 de septiembre al 14 de octubre) es el escenario elegido por Audi para presentar el nuevo R8, que lucirá una lavada de cara destacable y algunas mejoras mecánicas, a la espera de su renovación integral recién para dentro de dos o tres años.

El Audi R8 estará disponible tanto en variante cabrio como cupé, y ambas carrocerías presentarán nuevos paragolpes, algo más redondeados, además de una nueva parrilla. También cambian los faros de LED, las tomas de aire laterales, los caños de escape (redondos y con molduras brillantes) y los retrovisores, entre otros ítems.

En cuanto a la motorización, el nuevo Audi R8 ofrece tres posibilidades: el primero es un V8 4.2 FSI de 430 CV, que acelera de 0 a 100km/h en 4,3 segundos y llega a los 302 km/h. El otro es un V10 de 525 CV, que en el modelo Coupé con cambio S-Tronic llegará a los 314 km/h, acelerando de 0 a 100 en 3,6 segundos. Y luego está el V10 Plus, con 550 CV, 3,5 segundos de demora para tocar los 100km/h y una máxima de 319 km/h.

Una vez que el R8 sea develado en la muestra francesa, la marca de los cuatro anillos espera iniciar su comercialización en Europa antes de fin de año, con precios que partirían desde los 130 mil euros, dependiendo del país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.