Sauber será el primer equipo dirigido por una mujer en la historia de la F1

ImagePeter Sauber, propietario del equipo de Fórmula Uno que lleva su nombre, anunció que una vez que se retire de la actividad será la actual directora ejecutiva de la escudería, Monisha Kaltenborn, quien ocupe su lugar vacante, convirtiéndose así en la primera mujer en estar al frente de una formación en la historia de la máxima categoría del automovilismo.

«Mi sucesora será Monisha Kaltenborn, con total seguridad. Cuándo sucederá todavía no lo sé», explicó Sauber, de 68 años, quien antes había remarcado que su objetivo siempre fue el de retirarse antes de cumplir los 70. «Ha estado con nosotros durante 13 años y siempre ha ejercido cargos relevantes. Estoy convencido de que hará este trabajo muy bien», completó.

Kaltenborn tiene 41 años, y nació el 10 de mayo de 1971 en Dehradun, India, aunque desde su infancia vivió junto a su familia en Viena, Austria. En 1995 completó sus estudios de derecho en la Universidad de Viena, y tres años más tarde comenzó su relación con Sauber a través de un puesto en el estudio jurídico Fritz Kaiser, copropietario de la escudería.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.