Chevrolet amplió la disponibilidad del servicio de asistencia OnStar en Argentina. Ahora, además del Cruze en todas sus versiones, el Cobalt, la Spin y S10 sumarán esta tecnología.
A partir de este mismo mes de febrero, el Chevrolet Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10 contarán con OnStar, una tecnología exclusiva de la marca del moño, que brinda conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día. Con sólo presionar un botón, ofrece una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.
Los servicios OnStar incluyen:
- Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
- Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
- Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
- Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento.
- Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
- Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.
Además, la gama 2017 del Spin y el Cobalt incorpora algunas mejoras mecánicas: nueva caja automática de 6 marchas, actualización en el software del motor para reducir el consumo, nuevos ajustes en suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones del monovolumen, ahora cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
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