OnStar llega a más modelos

Chevrolet amplió la disponibilidad del servicio de asistencia OnStar en Argentina. Ahora, además del Cruze en todas sus versiones, el Cobalt, la Spin y S10 sumarán esta tecnología.

A partir de este mismo mes de febrero, el Chevrolet Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10 contarán con OnStar, una tecnología exclusiva de la marca del moño, que brinda conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día. Con sólo presionar un botón, ofrece una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación,  Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.

Los servicios OnStar incluyen:

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
  • Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Además, la gama 2017 del Spin y el Cobalt incorpora algunas mejoras mecánicas: nueva caja automática de 6 marchas, actualización en el software del motor para reducir el consumo, nuevos ajustes en suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones del monovolumen, ahora cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.