Chevrolet lanza la nueva Tracker en Argentina

La firma estadounidense lanza en Argentina su nuevo modelo Tracker, es un  restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico).Llega importada de Méjico y ya está a la venta en nuestro mercado.

Este vehículo presenta una caja automática de 6 velocidades, de tercera generación y se asocia a su motor de 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque lo que da una buena combinación entre confort y performance. Se comercializa en 3 versiones,  LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

En cuanto a su diseño la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente renovada, con luces diurnas y faros traseros LED. Resalta sus líneas musculosas y su diseño robusto. En el interior del coche presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Esta versión agrega equipamiento de seguridad, como alerta de cambio de carril, aviso de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y aviso de tráfico cruzado trasero. Por otro lado suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3.

El precio de esta SUV es en el modelo Tracker LT Manual 4×2, 370.000 pesos; Tracker LTZ Automática 4×4, 417.000 pesos; Tracker LTZ+ Automática 4×4, 465.400 pesos. Cuenta con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.