La firma estadounidense lanza en Argentina su nuevo modelo Tracker, es un restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico).Llega importada de Méjico y ya está a la venta en nuestro mercado.
Este vehículo presenta una caja automática de 6 velocidades, de tercera generación y se asocia a su motor de 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque lo que da una buena combinación entre confort y performance. Se comercializa en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.
En cuanto a su diseño la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente renovada, con luces diurnas y faros traseros LED. Resalta sus líneas musculosas y su diseño robusto. En el interior del coche presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.
Esta versión agrega equipamiento de seguridad, como alerta de cambio de carril, aviso de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y aviso de tráfico cruzado trasero. Por otro lado suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3.
El precio de esta SUV es en el modelo Tracker LT Manual 4×2, 370.000 pesos; Tracker LTZ Automática 4×4, 417.000 pesos; Tracker LTZ+ Automática 4×4, 465.400 pesos. Cuenta con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar