A LA VENTA: Audi A3 Cabriolet

Otro de los lanzamientos del día de hoy, también de Audi, es el A3 Cabriolet, el cual también fue exhibido en el Abierto de Polo de Tortuguitas.

 

 

 

 

El Audi A3 Cabriolet es un auténtico 4 plazas con dimensiones deportivas y compactas. Por fuera, presenta un carácter fuerte con líneas puras pero elegantes. Su capota plegable, con accionamiento automático, se caracteriza por ser de bajo peso y por lograr una apertura total en tan sólo nueve segundos, en hasta 30km/h.

Por dentro, la cabina ofrece un amplio espacio para 4 personas. El respaldo plegable del asiento trasero se puede rebatir y logra una destacada capacidad de carga del baúl desde 260 hasta 674 litros.

Se comercializa en el mercado con motor 1.8 TFSI de 160 CV y está disponible con caja manual o S tronic de 7 marchas. La inyección directa de combustible y un turbocompresor prevén un potente rendimiento y alta eficiencia. En cuanto a sus prestaciones, cabe destacar que alcanza en tan solo 8,2 segundos los 100km/h, mientras que con la caja S tronic, lo hace en 8,0 segundos.

 

En lo que a equipamiento se refiere, el Audi A3 Cabriolet se ofrece equipado, de serie con: programa electrónico de estabilización (ESP), Radio Concert, sistema de información al conductor y ordenador de a bordo con programa de eficiencia, climatizador automático confort bi-zona, volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios con levas de cambio (para el S tronic), entre otros. Como opcionales se encuentran los faros delanteros de Xenon con tecnología LED, interfaz Bluethoot, llantas de aluminio de 17¨, equipamiento de sonido Bose y Audi cruise control, entre otros.

Los precios aproximados de las versiones son: A3 Cabrio 1.8 TFSi manual, 51.000 dólares; A3 Cabrio 1.8 TFSi S-Tronic, 53.000 dólares.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.