A LA VENTA: Audi A8 L 4.2 FSi Quattro

En el día de ayer destacamos el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz S 500, la versión más top y exclusiva del fabricante alemán. Pues bien, hoy tenemos que escribir sobre un competidor de este modelo: el Audi A8 L.

En cuanto a la mecánica, este lujo de cuatro ruedas mantiene la misma que su versiñon anterior, es decir un motor 4.2 litros de cilindrada y 372 caballos de potencia. Posee una caja secuencial Tiptronic de ocho velocidades y tracción integral Quattro. Su consumo se ha reducido en un 22% gracias al sistema de recuperación de energía y la innovadora gestión térmica.

Su carroceria long wheelbase es 13 cm mas largo que la version sedan

En cuanto a equipamiento, este A8 incorpora el conocido MultiMedia Interface MMI, al cual se agrega un touchpad que permite al conductor por ejemplo, introducir el destino de navegación dibujando las letras sobre el touchpad. Otra novedad tecnológica es el asistente de visibilidad nocturna con identificación de los peatones detectados, o el sistema de seguridad Audi «pre sense».

A pedido, cuyo precio todavía no fue oficializado, se puede encargar una distribución personalizada de las plazas traseras, con butacas individuales reclinables con sistema de masaje integrado, apoyapiés y monitores individuales de 10,2 pulgadas. En el apoyabrazos central hay un centro multimedia y una heladera para bebidas.

El precio en nuestro mercado del Audi A8 L 4.2 FSi Quattro es de US$178.000.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.