La filial local de la marca italiana lanzó en el país la versión EL del sedán que próximamente recibirá un estirón. Básicamente, se trata de una renovación estética exterior e interior, mientras que mantiene el motor 1.4 de 8 válvulas.
Por fuera, se destacan el nuevo paragolpes con una renovada grilla frontal y el grupo óptico delantero monoparábola. Por dentro, se renovaron el tablero de instrumentos; la plancha de instrumentos; las opciones de tapizados y el volante. Como equipamiento de serie incorpora aire acondicionado; dirección asistida; espejos retrovisores con comando interior; tercera luz de stop; y radio AM/FM con MP3 y entrada auxiliar.
La motorización no presenta modificaciones, ya que sigue equipando el naftero 1.4 de 8 válvulas y 82 caballos de potencia. Tiene una velocidad máxima de 165 km/h y pasa de «0 a 100″ en 13 segundos. Además, calza unos neumáticos 185/65 R14 y llantas de acero de 14».
De esta forma Fiat renueva la versión EL, la cual se vende en el país a $74.700, y que cuenta con packs opcionales como el «Attractive» ($2.400); «Seguridad» ($4.200); y al cual también se le puede montar un equipo de GNC por $650. Ahora, la gama del Fiat Siena está conformada por la versión Fire y EL, pero más adelante se incorporará el Grand Siena, cuya presentación fue meses atrás en Chile y que llegará sobre fin de año al país.
Sé el primero en comentar