Atención clientes Toyota: Recall para el RAV4

Esta semana se descubrió un desperfecto a nivel mundial de las unidades RAV4. A continuación, el comunicado que la Toyota Argentina le extendió a Noticias Sobre Ruedas.

Campaña de Servicio para RAV4

Buenos Aires, 2 de agosto de 2012. Con el fin de mantener el más alto nivel de satisfacción de los clientes, la calidad y confiabilidad de sus productos, TOYOTA ARGENTINA pone en marcha una Campaña de Servicio para el modelo RAV4.

La compañía detectó la necesidad de llevar adelante un control preventivo relacionado con la tuerca de ajuste de la alineación del brazo de suspensión trasera. En efecto, en caso que el vehículo hubiera recibido una alineación de las ruedas traseras y durante la misma, un ajuste inadecuado de la tuerca del registro del brazo tensor, podría haberse perdido el valor de ajuste original de fábrica, generándose entre las piezas un juego, desgastando sus roscas y generando oxidación y deterioro.

La calidad y seguridad de los vehículos fabricados por TOYOTA son objetivos prioritarios de la compañía en todo el mundo. Por esta razón, la automotriz informa a los propietarios de vehículos TOYOTA RAV4 que ante un ruido anormal en la región trasera del vehículo, o en caso de haber encomendado la realización de la alineación de las ruedas traseras, o en caso de tener dudas respecto a que se hayan realizado sobre el vehículo trabajos de alineación, contacten al Concesionario Oficial Toyota de su preferencia.

El servicio de control es gratuito, en cualquier concesionario Oficial Toyota. Para mayor información, los usuarios tienen a su disposición el Centro de Atención al Cliente a través de la línea gratuita 0800 888 8696, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14.00 a 17.00 hs.

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