Toyota es el vehículo oficial del Rally argentino

La marca japonesa dispone del automóvil oficial de la competición local que se desarrolló el día de ayer en villa Carlos Paz, Córdoba.

Esta competición es de las más importantes en el automovilismo nacional. El apoyo de Toyota al Rally argentino surge de la decisión de la firma por participar del WRC del año pasado.  Entonces, de esta manera, la compañía asistió con cuatro Hilux para la organización, que fueron utilizadas como autos de seguridad.

También colaboró con una Camioneta Barredora. Estas unidades fueron las encargadas de monitorear la ruta de competencia en cada una de las fechas, transitando por diferentes condiciones de suelos que ofrece nuestro país.

Esta competencia se disputará hasta el 9 de diciembre, día en el que se correrá la fecha número 10.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.