Renault abrió en Suecia su primer showroom de eléctricos

La marca del rombo inauguró su primera boutique para vehículos de movilidad sustentable.  El país europeo ofrece subsidios de hasta 4.00 euros para los usuarios que adquieran un automóvil de estas características.

Esta nueva tienda denominada Renault Electric Vehicle Experience Center contiene una serie de diferentes zonas donde se exhibe la gama completa de los automóviles que comercializa la automotriz. También se pueden probar estos coches y hacer pedidos.

Según la web Jato Dynamics la demanda global de automóviles con batería aumento un 46% en Europa durante el 2017, un total de aproximadamente 132.000 matriculaciones y específicamente el modelo que más se comercializó fue el Renault Zoe, generó 30.586 ventas. La lista la completan Nissan Leaf, Tesla Model S, BMW I3 y Volkswagen e-Golf.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.