VW: servicio a domicilio

La herramienta de Volkswagen móvil  dispone de un nuevo, instantáneo y exclusivo servicio para clientes. De esta forma la marca alemana busca constantemente mejorar en cuanto a postventa.

La aplicación para smarthpones que provee de ayuda a clientes y flotas de la marca que necesitan ayuda a domicilio desarrolló un sistema donde llevan a la puerta del usuario las posibles soluciones.

Se trata de pick-ups Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil, provistas de todos los materiales necesarios para asistir a los clientes y así solucionar sus inconvenientes.

Con esta aplicación se puede solicitar:

Realización de Servicios

Cambio de Pastillas

Cambio de Disco de Freno

Distribución

Colocación de Accesorios

Carga de Aire acondicionado

Calibración de Neumáticos

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.