A la venta: Kia Picanto 2015

La filial local de la casa surcoreana saca al mercado el rediseño del citycar; mantiene la motorización y arranca desde U$S 17.599.

Comenzó a venderse en Argentina desde 2012, cuando se lanzó a nivel mundial su segunda generación. Ahora, le llegó el momento del rediseño a este vehículo que abre la gama de Kia en el país y es traído de Corea del Sur.

Los cambios son muy sutiles y se presentan en la trompa, con nuevos faros antiniebla delanteros, una parrilla con nuevo diseño y un nuevo formato de toma de aire. Por dentro, lo novedoso es la presentación de algunos elementos de la consola, como el del equipo de audio, las salidas de aire y palanca de cambios.

Kia-Picanto

En el mercado nacional se mantendrán las dos versiones ofrecidas hasta hoy («manual» y «automática») y de serie trae aire acondcionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, reproductor de CD, MP3 con Bluetooth, toma USB y AUX, tapizados de cuero, asiento del conductor regulable en altura, frenos ABS, doble airbag frontales y ganchos Isofix.

Kia-Picanto-Cola

La motorización también permanece intacta: es el 1.2 naftero de cuatro cilindros y 16 válvulas que posee 87 caballos de potencia y 120 Nm de par máximo que se asocia, como se mencionó anteriormente, a una caja manual de cinco relaciones y otra automática, de cuatro. Por supuesto que cuenta con tracción delantera y, ahora la dirección cuenta con asistencia eléctrica.

Precios:
Picanto EX 1.2 MT – U$S 17.599
Picanto EX 1.2 AT – U$S 18.899

Garantía:
5 años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.