A LA VENTA: Toyota Rav4 2012

ImageToyota lanzó en nuestro mercado nuevas versiones para la SUV compacta que se importa desde Japón. A los dos versiones Full ya existentes (una 4×4 lanzada en 2006 y otra 4×2 presentada en 2008), se agregan dos variantes con menor equipamiento (una 4×4 y otra 4×2).

 

 

Image

En lo que respecta al equipamiento, la nueva versión 4×2 ofrece cubiertas 225/65 R17” con llantas de acero; paragolpes y cubierta de rueda de auxilio color carrocería; spoiler trasero con luz de stop integrada; asiento del conductor regulable en altura; cierre centralizado de puertas con comando a distancia; espejos exteriores eléctricos; sistema de audio con reproductor de CD/MP3/WMA/Radio con 6 parlantes y entradas USB y auxiliar frontales; tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad. La versión 4×4, agrega a este equipamiento llantas de aleación de 17”; espejos retrovisores con luz de giro incorporada; faros antiniebla delanteros; aire acondicionado con climatizador automático; volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero. Por otra parte, en materia de seguridad, se agregan a la versión 4×4 Full los sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC); e incorpora airbags laterales delanteros, y airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.

ImageLa RAV4 ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios de la marca japonesa y, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible.

 

PRECIOS:
Rav4 4×2 Base, 33.500 dólares
Rav4 4×2 Full, 39.400 dólares
Rav4 4×4 Base, 41.800 dólares
Rav4 4×4 Full, 47.900 dólares

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.