A la venta: VW Amarok Trendline Automática

Amarok Trendline AutomaticaDesde este mes la caja automática ZF de ocho marchas que hasta hace poco sólo se ofrecía en la versión más alta de la gama (Highline), ahora también es introducida en la intermedia Trendline. Así, la Volkswagen Amarok se convierte en el primera pick-up del país en ofrecer este tipo de transmisión en una oferta más económica y no exclusivamente en las más caras.

Esta caja está asociada a un motor diésel de dos litros de 180 caballos de potencia y con 40,8 Kgf de torque. Con ella, alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y una aceleración de “0 a 100” en 10.9 segundos. A diferencia de las versiones 4×4 con caja manual, ahora esta versión, al igual que en la Hihgline, dispone de un sistema de tracción 4Motion permanente del tipo Torsen.

El precio de mercado de la nueva Volkswagen Amarok Trendline Automática es de $273.300 y tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Este flamante lanzamiento y el resto de la gama Amarok está disponible en las sucursales Car One de Tortuguitas, (km 35.5 del ramal Pilar de la Panamericana), La Lucila (Av. Maipú 3565), Florida, (Av. Mitre 333), Vicente López (Av. Maipú 666) y en Capital Federal (Av. Libertador 1381).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.