Alfa Romeo 4C: apunta a 2013

Después de haberla presentado como anticipo mundial en el Salón de Ginebra del año pasado, el Alfa Romeo 4C continúa su viaje por los distintos motor shows de Europa. En este caso, será la ciudad alemana de Frankfurt la que alojará las principales novedades a nivel mundial y en donde también estará presente ese deportivo de la firma italiana. Será una unidad de color gris “Fluid Metal” que gracias a una pigmentación especial crea un efecto reflectante.

El modelo que se presentará no será distinto a aquél exhibido en el salón suizo. Se trata de una cupé de dos plazas que mide exactamente 4 metros de largo. Posee un motor central trasero de cuatro cilindros con turbocompresor de 1,75 litros de cilindrada, que es el utilizado por el Giulietta Quadrifoglio Verde al cual le rinde 235 caballos. Las prestaciones del auto están a la altura de la marca: aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 250 km/h limitada. Desde la marca destacan que estos valores son posibles gracias al peso de esta máquina (850 kg) y favorecido por una carrocería hecha en fibra de carbono.

Del 15 al 25 de septiembre se podrá observar a este deportivo italiano en el Salón de Frankfurt, Alemania, en condición de concept aún. Con respecto a esto, la fecha del lanzamiento de este modelo al mercado sería para 2013.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.