Alfa Romeo Giulia es el “Super Sedan del año”

El vehículo estrella de la automotriz italiana sumó una nueva conquista a los tantos premios que obtuvo desde su presentación. Esta vez se quedó con el galardón al “Super Sedan del año”. Este es el trofeo que hace entrega anualmente  la famosa revista estadounidense “Popular Mechanic”.

Ezra Dyer, editor automotriz de la revista hizo referencia sobre por qué este sedan se quedó con el premio “El secreto de este Alfa es que siempre es placentero de conducir, no sólo a alta velocidad sino también en el manejo de todos los días.” También se mostró feliz por la designación del Giulia como máximo exponente del galardón. “Estamos felices de decir que este auto establece el nuevo estándar para los súper sedanes”

Además Dyer explicó que parámetros tienen en cuenta los editores de la revista para elegir a los ganadores. “Para elegir nuestros Car Awards, los editores manejan a todos los competidores de la clase en el transcurso del año, luego escogen el vehículo que sentimos es el mejor de todos”. “No nos subdividimos en mil categorías específicas sino que cada una es intencionalmente amplia, para abarcar el número máximo de vehículos elegibles. Así que si ganas, no fue fácil.”

El Alfa Romeo Giulia se impuso, para conquistar el premio Super Sedan del Año, a rivales como el Audi S8, el Dodge Charger SRT Hellcat y el Cadillac CTS-V, entre otros.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.