La automotriz italiana se acaba de relanzar en el mercado argentino recientemente. La semana pasada llegaron los primeros ejemplares al puerto de Buenos Aires. El importador Grupo Modena anunció que va a acompañar a La Martina en todos los torneos de Polo que se organicen en Argentina.
La firma italiana tiene más de 100 años, mientras que la casa de ropa para polo tan solo hace 32 años que se inició. Es por eso que mundialmente La Martina acompañará a Maserati en la organización de competencias.
La firma de indumentaria cuenta con grandes clientes a nivel mundial a pesar de ser una firma nacional. La familia real de Gran Bretaña, las monarquías de los Emiratos Árabes Unidos y la actriz Jodie Kidd suelen vestirse con esta elegante casa.
Cuando inicie la temporada argentina de polo con el Abierto de Tortugas Country Club, veremos que jugadores serán elegidos para conducir una Levante. Alfredo Capella, polista que actualmente se encuentra en Abu Dhabi, estuvo presente en el Maserati Polo Tour, celebrado en dicho país. Su gran promedio de hándicap le alcanzó para subirse durante unas semanas a la SUV V6 del Tridente.
Sé el primero en comentar