Alianza entre Maserati y La Martina

La automotriz italiana se acaba de relanzar en el mercado argentino recientemente. La semana pasada llegaron los primeros ejemplares al puerto de Buenos Aires. El importador Grupo Modena anunció que va a acompañar a La Martina en todos los torneos de Polo que se organicen en Argentina.

La firma italiana tiene más de 100 años, mientras que la casa de ropa para polo tan solo hace 32 años que se inició. Es por eso que mundialmente La Martina acompañará a Maserati en la organización de competencias.

La firma de indumentaria cuenta con grandes clientes a nivel mundial a pesar de ser una firma nacional. La familia real de Gran Bretaña, las monarquías de los Emiratos Árabes Unidos y la actriz Jodie Kidd suelen vestirse con esta elegante casa.

Cuando inicie la temporada argentina de polo con el Abierto de Tortugas Country Club, veremos que jugadores serán elegidos para conducir una Levante. Alfredo Capella, polista que actualmente se encuentra en Abu Dhabi, estuvo presente en el Maserati Polo Tour, celebrado en dicho país.  Su gran promedio de hándicap le alcanzó para subirse durante unas semanas a la SUV V6 del Tridente.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.