Arte sobre las ruedas del Porsche 911 GT2

El destacado empresario Jorge Gómez, dueño de los artículos eléctricos Roker,cumplió su sueño de fusionar su amor por el arte y los autos, plasmando las obras de 14 artistas rioplatenses sobre los capots de su auto preferido: el Porsche 911 GT2.

La colección de capots pintados lleva el nombre de “Encuentro en lo +alto” y fue realizada por 12 artistas argentinos y 2 uruguayos, seleccionados por el propio empresario, creador de la muestra, junto a la curadora Loreto Arenas. Dentro de los artistas participantes se destacan: Marta Minujin, Rogelio Polesello, Carlos Páez Vilaró, Ricardo Roux y Clorindo Test.

De este moderno modelo Porsche se fabricaron 1.200 ejemplares de los cuales solo uno se encuentra en Argentina y pertenece a Jorge Gómez. El 911 GT2 posee un motor con una potencia de 530CV a 6.500 rpm, tracción trasera y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los capots, luego de realizar una importante gira, serán donados al nuevo museo Porsche de Stuttgart, Alemania, donde serán expuestos a partir del 20 de septiembre al 13 de noviembre de este año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.