Así será la TV del fin de semana

Un nuevo fin de semana llega y con previsiones de lluvias o lloviznas, según la zona del país. Por eso, te dejamos, como cada viernes, la grilla de la tele para que no te pierdas nada desde tu casa. Por el lado nacional, lo más relevante será la actividad en La Plata con el Tc Pista Mouras y Tc Mouras; mientras que en el plano internacional, se destaca la séptima fecha del Moto Gp. 

NACIONAL

DOMINGO

Tc Mouras // 7º Fecha // La Plata, Buenos Aires

TELEVISA: TyC Sports, DirecTv y CV en VIVO desde las 09:00 AM (Categorías teloneras)

Canal 7 en VIVO desde las 11:00 AM (Tc Pista Mouras y Tc Mouras)

Nicolás Pizzucchi buscará su tercera victoria en la temporada del Turismo Carretera Mouras que girará el domingo en el autódromo de La Plata. Así, el actual puntero del campeonato, con 100.50 puntos, estiraría la ventaja que mantiene con respecto del segundo, Franco De Benedictis, con 88.50. José Urcera y Emmanuel Alifraco, se ubican tercero y cuarto respectivamente, con 77 Y 75.50 puntos cada uno. La última carrera por esta categoría en este autódromo fue el 27 de mayo, con victoria del piloto de Chevrolet, Esteban Gini. Para esta oportunidad, la largada de la final está pactada para las 13 hs y con una duración de 18 vueltas.

INTERNACIONAL 

SÁBADO

Moto Gp // 7º Fecha // Gran Premio de Assen, Holanda

TELEVISA:  ESPN Extra, DirecTv y CV en VIVO desde las 07:00 AM

En el día de hoy se corrió la clasificación en el circuito holandés, en donde por momentos llovió. Mañana largará desde el primer lugar el actual campeón de la categoría, Casey Stoner, quien a bordo de su Honda marcó un tiempo de 1:33:713. En segundo lugar partirá su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, mientras que tercero se ubicará la Yamaha de Jorge Lorenzo. Hasta el momento, el campeonato es liderado por éste último con 140 puntos; Stoner es segundo, con 115; y el podio virtual lo completa Pedrosa con 101 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.