Audi cerca de lanzar su renovada serie A3

La marca de Ingolstad, Alemania, anunció a la prensa europea que comenzará dentro de poco, aún sin fecha exacta, a vender la nueva generación del A3 que llega al mercado del viejo continente con diferentes versiones de carrocerías. Sportback, Cabriolet, tres puertas, cinco puertas y la incorporación de la nueva silueta Sedán cuyas líneas de diseño respetan bastante al concept presentado en el Salón de Ginebra.

Los propulsores se alimentarán con nafta, con diésel o con gas natural y sus potencias oscilarán entre 105 y 211 CV. Pero, habrá una novedad
más  y, en este caso, trasciende a los aspectos estéticos: un motor equipado con el sistema desactivador de cilindros que según las circunstancias de conducción permite activar dos o cuatro de ellos, para reducir el consumo de combustible.

Por último, en cuanto a tamaños y medidas, se especula que el A3 de tres puertas y la versión Cabriolet tendrán un largo total de 4,26 metros, mientras que las versiones Sportback de cinco puertas y Sedán tendrán una longitud que se extenderá hasta los 4,46 metros. Los redactores europeos del mundo sobre ruedas aseguran también que no descartan la posibilidad de que aparezca una variante híbrida o totalmente eléctrica similar al concept A3 e-tron, presentado en el Salón de Shanghai.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.