Con el objetivo de ir más allá en materia de comercialización de vehículos, Audi inauguró en Londres su primer showroom digital, un original espacio físico de dimensiones reducida en el cual se exhibe la gama completa de la marca mediante proyecciones a escala real, otorgando no sólo el beneficio de decir presente en el corazón de las grandes ciudades, sino también dar un paso más allá en cuanto a la atención al cliente, brindándole al instante y en un mismo lugar todas las posibilidades y el potencial de cada producto.
Este concepto, bautizado «Audi City», planea estar en más de 20 ciudades de todo el mundo antes de que termine 2015. Una vez allí, los potenciales clientes pueden seleccionar digitalmente su vehículo a partir de cientos de millones de configuraciones posibles, y experimentarlo en escala real 1:1 en pantallas que complementan todo el espacio. Por otro lado, los detalles técnicos, tales como la transmisión, carrocería o tecnología de luces pueden presentarse de manera individual, con el fin de hacer innovaciones comprensibles en un nivel intuitivo.
«Audi City combina lo mejor de dos mundos: presentación digital de producto y contacto personal con el cliente», entendió el miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer. Y añadió: «Este nuevo formato de concesionario nos coloca más cerca de nuestros clientes geográficamente, por supuesto, pero primero y principalmente nos posiciona en términos de calidad de la relación. Audi City nos permite un contacto más individual y cercano».
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