Audi presentará el A7 Sportback en La Gran Carrera de Salta 2011

Se presentó en el día de hoy la IV edición de La Gran Carrera de Salta que se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de abril. La misma se correrá en las provincias Salta y Jujuy teniendo a Audi Argentina como sponsor del evento.

Esta es una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos, que permite a los 200 competidores recorrer impresionantes paisajes de estas magníficas provincias con sus reliquias.

Pero lo más importantes es que en el marco de este acontecimiento, la marca de los cuatro anillos presentará como Avant Premier el nuevo Audi A7 Sportback, el cual abre un nuevo segmento en el mercado Premium. Su diseño elegante, su carácter deportivo y su tecnología innovadora hacen de este nuevo modelo un vehículo único.

Se desconoce con qué configuración mecánica llegará a la Argentina pero en Europa hay tres versiones: un motor Diésel 3.0 de 204 caballos en la versión con caja multitronic de 8 velocidades y 245 CV en la versión quattro (con caja stronic de 7 velocidades).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.