Benelli lanzó 3 modelos nuevos

Las novedades en la firma italiana tienen que ver con que presentó 3 motos nuevas, las TNT 135, TNT 302R y TRK502.

La TNT 135 es una deportiva ideada para usuarios jóvenes o novatos. Es sencilla de usar y bastante liviana.  Además tiene varios componentes de alta tecnología como ruedas de aleado fundido, frenos de disco frontal y posterior, suspensión trasera de monoamortiguador y silenciadores duales.

Este flamante modelo posee un motor bastante flexible que propaga sus 13 caballos de fuerza sobre todo el rango RPM. También cuenta con velocidades de 5 transmisiones para que los pilotos se adapten a la celeridad necesaria que exige cada situación.

La TNT 302R viene con un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido de 300 c.c. que comparte gran parte de su diseño y componentes con el avanzado y potente 600 c.c. de 4 cilindros en línea. Desarrolla 38 caballos de fuerza y tiene una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece un cambio suave y ligero.

Estéticamente es una deportiva un tanto ideada para usuarios jóvenes y adultos, que combina, luz de posición de led de color blanco, tablero digital, sistema de iluminación de LED’s y un asiento con material anti-deslizante con símil carbono.

La TRK502 está pensada para viajar en ruta. Posee un motor con doble cilindro de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 500 c.c. Además tiene una inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro  que entrega una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par de 45 Nm (4,6 kg.) a 4500 rpm. Con una caja de 6 velocidades lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.