Entrevistamos a Juan Candio, Gerente General de Bremen, el concesionario de BMW y MINI que es líder en ventas e inauguró una nueva sucursal sobre Avenida Alcorta.
Texto y fotos por Gonzalo Di Gregorio
(Foto principal: Bremen)
Un imponente y luminoso local ubicado frente a la cancha de River fue el espacio elegido por Bremen para desarrollar su nueva casa central y expandir su red destinada a BMW y MINI, con la mira puesta en la futura recuperación del mercado y reafirmar su condición de líder en ventas de ambas marcas.
“Esta ambiciosa locación forma parte de un proceso de inversión a largo plazo de Bremen, y cuenta con un salón de ventas de 700 m2 y 14 autos en exposición que son acompañados por un excelente acceso y un gran estacionamiento para los clientes”, comenta Juan Candio, Gerente General de la compañía, sobre la nueva sede de Av. Figueroa Alcorta 7730. La misma responde meticulosamente a los nuevos estándares de identidad corporativa de la firma bávara, y contiene sectores reservados a las líneas de productos Lifestyle, el flamante Isetta Bar y un espacio diferenciado para MINI, que es uno de los primeros salones que responde a la nueva estética de la marca y posee equipo de ventas específico.
Junto a la flamante incorporación, cabe destacar que las clásicas sucursales de Avenida del Libertador en Belgrano y Palermo también fueron aggiornadas para seguir operando junto al taller de posventa (Juramento 1260). En ellas Bremen también posibilita la realización de test drives (hay seis unidades disponibles para pruebas dinámicas) y se encuentra recibiendo interesados por la exitosa preventa del nuevo Serie 3, el sedán más emblemático de la firma, que llegará a nuestro país en pocos días. Más tarde, además, arribarán la última X4 y una tirada limitada del MINI Hatch, que recibió un restyling en marzo y ofrecerá su versión “60 Years Edition” en pocos meses.
Juan Candio, Gerente General de Bremen
-¿Cuál es la clave de Bremen para mantenerse al tope del ranking?
-El foco en el cliente y esmerarnos cada día para que su estadía en el concesionario sea una experiencia Premium. Asimismo, siempre buscamos ser la mejor opción de compra para los interesados en la alta gama, a partir de la mejor toma de un usado, la entrega de una buena financiación y un amplio stock, ya que aquí el cliente puede ver el auto que finalmente se llevará. Contamos con más de 20 años de experiencia como representantes de BMW y por eso los clientes siguen confiando en nosotros.
Que bueno que haya financiación algo raro en gama alta, me voy a acercar para ver qué planes ofrecen