Bremen estrenó un nuevo concesionario en Av. Figueroa Alcorta

Entrevistamos a Juan Candio, Gerente General de Bremen, el concesionario de BMW y MINI que es líder en ventas e inauguró una nueva sucursal sobre Avenida Alcorta.

Texto y fotos por Gonzalo Di Gregorio
(Foto principal: Bremen)

Un imponente y luminoso local ubicado frente a la cancha de River fue el espacio elegido por Bremen para desarrollar su nueva casa central y expandir su red destinada a BMW y MINI, con la mira puesta en la futura recuperación del mercado y reafirmar su condición de líder en ventas de ambas marcas.

“Esta ambiciosa locación forma parte de un proceso de inversión a largo plazo de Bremen, y cuenta con un salón de ventas de 700 m2 y 14 autos en exposición que son acompañados por un excelente acceso y un gran estacionamiento para los clientes”, comenta Juan Candio, Gerente General de la compañía, sobre la nueva sede de Av. Figueroa Alcorta 7730. La misma responde meticulosamente a los nuevos estándares de identidad corporativa de la firma bávara, y contiene sectores reservados a las líneas de productos Lifestyle, el flamante Isetta Bar y un espacio diferenciado para MINI, que es uno de los primeros salones que responde a la nueva estética de la marca y posee equipo de ventas específico.

Junto a la flamante incorporación, cabe destacar que las clásicas sucursales de Avenida del Libertador en Belgrano y Palermo también fueron aggiornadas para seguir operando junto al taller de posventa (Juramento 1260). En ellas Bremen también posibilita la realización de test drives (hay seis unidades disponibles para pruebas dinámicas) y se encuentra recibiendo interesados por la exitosa preventa del nuevo Serie 3, el sedán más emblemático de la firma, que llegará a nuestro país en pocos días. Más tarde, además, arribarán la última X4 y una tirada limitada del MINI Hatch, que recibió un restyling en marzo y ofrecerá su versión “60 Years Edition” en pocos meses.

Juan Candio, Gerente General de Bremen

-¿Cuál es la clave de Bremen para mantenerse al tope del ranking?

-El foco en el cliente y esmerarnos cada día para que su estadía en el concesionario sea una experiencia Premium. Asimismo, siempre buscamos ser la mejor opción de compra para los interesados en la alta gama, a partir de la mejor toma de un usado, la entrega de una buena financiación y un amplio stock, ya que aquí el cliente puede ver el auto que finalmente se llevará. Contamos con más de 20 años de experiencia como representantes de BMW y por eso los clientes siguen confiando en nosotros.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

1 Comment

  1. Que bueno que haya financiación algo raro en gama alta, me voy a acercar para ver qué planes ofrecen

Los comentarios están cerrados.