C-X75: el primer deportivo híbrido de Jaguar

El prototipo de este modelo se presentó el año pasado en el Salón Internacional de París. Hoy, los directivos de Jaguar tomaron la decisión de comenzar su producción en serie, aunque es sólo una forma de decir, ya que se fabricarán 220 unidades.

El C-X75 será un deportivo híbrido capaz de combinar un motor de combustión interna con un eléctrico en cada eje, que le permitirá obtener una autonomía de hasta 50 kilómetros, circulando exclusivamente en modo eléctrico.

Otra característica relevante es que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tres segundos; mientras que de 0 a 160 km/h tardará seis. Tiene un nivel de emisiones no superior a los 99g/km, incluso circulando a su velocidad máxima, que supera los 320 km/h.

La estructura del C-X75 está creada con fibra de carbono, otorgándole la máxima ligereza posible, junto a la dureza necesaria para actuar de elemento de seguridad pasivo. La creación de este vehículo contará con la participación de la escudería Williams F1, una alianza que, por primera vez, pretende crear un gran deportivo combinado con un carácter respetuoso con el medio ambiente.

Para aquellos acaudalados que puedan hacerse de este modelo, ya pueden reservarlo a través de la página web de la marca automovilística, por un precio que oscila entre 789.825 y 1.015.575 euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.