Cambios en el Koleos

El modelo de Renault que fue presentado en 2007 en Europa y que llegó a nuestro país en 2008, reveló novedades en el SUV que, seguramente, llegará a nuestro país el año que viene.
En su exterior, el principal cambio sucede en la trompa, donde estrena faros, parrilla y paragolpes. Luego, las variantes son mínimas: incorpora luces de giro en los espejos laterales, nuevo diseño de llantas y un nuevo color, Naranja Cayena. Sus dimensiones tmapoco cambian, el largo es de 4.52 m, exacto al interior. Inclusive el espacio del baúl se mantiene, el espacio de carga que va desde los 450 litros hasta los 1.380 litros si se abaten los asientos.

Las principales mejoras son las que se hicieron a las motorizaciones diesel 2.0 de 150 y 175 CV y naftera de 170 caballos. Sobre todo en el nivel de consumo que, al mismo tiempo, emiten una menor cantidad de gases contaminantes.

El equipamiento, según la versión elegida, podrá incluir sistema de acceso y arranque con llave inteligente, encendido automático de luces o el sistema de navegación y multimedia Carminat Tom Tom, con un joystick incluido. Para las variantes 4×4, se ofrecerá además dispositivos como el de ayuda al arranque en pendientes o el control de velocidad en descenso.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.